Naturalment

Qué ofrezco

/ Bienestar ecológico

Productos RINGANA

foto benestar

Productos RINGANA

Mi experiencia con RINGANA

Trabajo exclusivamente con productos y cosmética ecológicos y en  Biocultura Barcelona conocí a RINGANA, una empresa austriaca familiar que está en el mercado desde 1996 y que va un paso por delante: es pionera y única en hacer cosmética acológica fresca y complementos nutricionales  100% activos. Fue un "amor a primera vista", me hice socia e hice mis primeros pedidos, primero a nivel personal y enseguida, cautivada por sus frescas y eficaces fórmulas, empecé a aplicarlos en mis clientes, siempre abiertos a mejoras en su salud y su calidad de vida y al respeto a los animales y al planeta. La gran acogida que han dispensado a estos productos me confirma que unirme a RINGANA fué una decisión acertada.

Continuamente hablo de mi experiencia con RINGANA a todo  interesado en mejorar su bienestar. Por supuesto ellos tambien quieren probar RINGANA. ¿Y porque no? Comparto mi satisfacción y gano dinero con ello. Trabajar como socia de RINGANA me permite hacer algo que me encanta, me hace sentir bien y puedo trabajar a mi ritmo, marcando yo misma horarios y disponiendo de tiempo libre.

Sé tu propio jefe, te sentiras libre!

En los últimos años ha aumentado astronómicamente el "home office", ya que los trabajos de toda la vida son cada vez menos seguros; millones de personas trabajan desde su casa y se benefician de la gran aceptación de que goza la venta on line.

Con RINGANA puedes plantearte un trabajo adicional a tiempo parcial o bien hacer de ello tu única e ilimitada fuente de ingresos.

Tu función es sencilla: asesorar a clientes e interesados. Debido a su cualidad de frescor estos productos no pueden adquirirse en comercios, sino que estos productos frescos se fabrican y se envian directamente a cada cliente. Todo el proceso, desde la recolección de la materia prima en su país de origen y en su momento óptimo de maduración hasta que llega a casa del cliente dura tan solo....6 semanas!!!

Tus clientes pueden comprar on line o a traves de ti; RINGANA se encarga del envio y de la facturación, directos al cliente. Una vez al mes recibes la comisión de todas las ventas realizadas a tus clientes. Sin inversión, sin almacenaje, sin riesgos. Y lo que es mejor, el 70% de los clientes de RINGANA se convierten en clientes fieles.

A la vez iras creando tu propio equipo; contactos que, como tu, desean trabajar donde, cómo, cuando y con quien quieran. Tu seras su mentor/a, los enseñaras y motivaras; RINGANA te ofrece tambien atractivas comisiones por este trabajo que realizas como formador/a de tu equipo, y ello te proporcionará interesantes ingresos pasivos.

Únete a mi equipo!

En mi portal RINGANA encontrarás información sobre la empresa, productos, tienda on line y como hacerse socio:

Portal Ringana - Josefina Carulla

Mucha gente se pasa la vida esperando una oportunidad. Tu puedes hacer mucho mas: sal a su encuentro!

Si sientes que esta propuesta se ajusta a tus deseos contacta conmigo:

Josefina

629 930 863

josefina.ringana@gmail.com

 

Faciales y corporales ecológicos

foto benestar

Faciales y corporales ecológicos

Pensados para aquellos que os quereis cuidar con cosmética ecológica y de manera holística.

Faciales: Protocolos con lineas de cosmética ecológica serias y reconocidas. 

Corporales: drenante-purificante, reafirmante cuerpo y pechos, anticelulítico, antiestrés, antiálgico (calmante). Con extractos de plantas, arcillas medicinales y aceites esenciales y vegetales de gran calidad.

Drenaje linfático manual. Aromaterapia.

Masaje Kobido

foto benestar

Masaje Kobido

Ancestral técnica japonesa que aporta juventud y luminosidad al rostro por medio de un conjunto de masajes faciales. Este lifting natural tonifica la piel y tensa los músculos del rostro y cuello, equilibrando la energia vital y mejorando la salud en general. Drena y elimina toxinas y procura un estado de profunda relajación.

El masaje Kobido se recomienda especialmente antes de una jornada especial. Uno o dos dias antes de su gran dia muchas novias se ofrecen un Kobido, que las ayudará a lucir un cutis luminoso, descansado y de un tono fresco y cuidado.

Drenaje linfático manual

foto benestar

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático es una técnica manual dedicada a favorecer la circulación de la linfa, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y estancamientos de líquidos orgánicos. El sistema linfático y el sistema inmunológico colaboran, por tanto el drenaje linfático mejora de manera general el estado de salud.

Esta técnica nació hace más de cien años gracias al matrimonio danés Vodder, naturópata y fisioterapeuta respectivamente, que comprobaron como sus pacientes mejoraban su estado de salud con precisas y correctas manipulaciones de los ganglios linfáticos.

El sistema linfático transcurre de forma paralela al sistema circulatório transportando linfa, que contiene sustancias de desecho hacia la sangre, para que el organismo pueda deshacerse de estas sustancias. Los edemas o retenciones se producen cuando el sistema linfático no es capaz de depurar esas zonas.

EL terapeuta realiza sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos y muy suaves, estimulando el correcto drenaje de los conductos linfáticos y limpiando las zonas congestionadas.

El drenaje linfático es muy empleado en medicina alternativa, pero tambien cada vez mas en los hospitales, en el tratamiento de linfedemas, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas postquirúrgicas, asi como en el campo de la estética.