Naturalment

Qué ofrezco

/ Naturopatía

Consulta de naturopatia.

foto naturopatia

Consulta de naturopatia.

La naturopatia es un sistema terapeutico clásico basado en la capacidad autocurativa de la persona y estudia la aplicación de agentes naturales, como plantas medicinales, alimentos, agua, sol, aire, tierra...con objeto de mantener y/o recuperar la salud y el bienestar sin traumas. El profesional naturópata incorpora en los tratamientos un conjunto de terapias:alimentación natural, fitoterapia, ayuno, ventosas, curas naturistas, sales de Schüssler, flores de Bach....todas ellas respetuosas con la persona y el medio ambiente y en sintonia con la tradición y la cultura popular.

Ante la enfermedad no sirve de mucho apuntalar el cuerpo con una medicación sintomática. Mejor descifrar el mensaje que nos transmite la enfermedad como crisis y mostrar al paciente unas herramientas básicas para recuperar la salud perdida, interpretando un papel activo y responsable en su propia curación.

Reflexoterapia

foto naturopatia

Reflexoterapia

Técnica de diagnosis y de tratamiento a la vez de la medicina tradicional china, con fundamentos científicos, que no solo trata la enfermedad sino que ayuda a preservar la salud.

Sin efectos colaterales, eficaz y agradable. Como preparación al tratamiento se realiza al paciente un pediluvio tibio-caliente con sal marina y plantas medicinales adecuadas a sus necesidades.

 

Flores de Bach

foto naturopatia

Flores de Bach

Terapia de las emociones que nos ofrece la medicina naturista para restaurar nuestro equilibrio emocional con las esencias florales del doctor Bach.

Muy efectivo y recomendable tambien en niños y animales.
Sin ningun tipo de contraindicación.