Naturalment

foto qui sóc

Quien soy

Soy madre de dos chicos y abuela de una preciosa niña de 20 meses. Vegetariana desde que nació mi primer hijo y vegana desde hace 5 años, ya que este es el tipo de alimentación que mejor sienta a mi cuerpo y a mi mente.

Soy naturópata y terapeuta-esteticista ecológica. Siempre me han interesado la salud y vida naturales. A pesar de las agresiones a que lo sometemos, nuestro organismo tiene una gran capacidad de autocuración. Somos lo que comemos, lo que respiramos y lo que sentimos.

Estudié naturopatia en el Heilpraktiker Institut de Barcelona. nutrición energética con Montse Bradford y un Master en cocina vegetariana con Ana Moreno. He trabajado en el ámbito de la salud natural en diferentes centros de alimentación y vida ecológica, llevando la consulta de naturopatia, flores de Bach y reflexoterapia, a la vez que he seguido formándome en distintas disciplinas naturistas en escuelas de reconocido prestigio, como ISMET.

Posteriormente y sin olvidar que provengo del mundo de la salud natural me he dedicado al bienestar y estética ecológicos, entendiendo que no hay belleza sin salud.

Agradezco a los profesionales a quienes he tenido la fortuna de conocer sus enseñanzas, y a los clientes que han depositado su confianza en mi todo lo que juntos hemos aprendido. Ello constituye mi bagaje humano y profesional, que pongo a vuestra disposición.